Guia Privado Granada

¿Cómo reservar un guía para Granada?

Granada es una de las ciudades más bonitas y fascinantes de toda Andalucía y probablemente de todo el territorio nacional. La majestuosa Alhambra y el Generalife son visitados por millones de turistas y viajeros cada año que buscan descubrir pedazos vivos de historia y conocer los secretos que se esconden tras sus muros y otros rincones de la ciudad. Pero la ciudad de Granada esconde mucho más, desde pequeñas calles y rincones entrañables, pasando por grandes monumentos, hasta locales donde probar la mejor gastronomía y los mejores vinos de Andalucía.

La mejor forma de disfrutar de la ciudad es contratando rutas temáticas para optimizar el tiempo y poder visitar muchas ubicaciones imprescindibles en el tiempo disponible. Reservar un Guía en Granada es un plus extra que permitirá realizar la mejor visita acompañados de especialistas en la historia y arquitectura de la ciudad y sus monumentos.

rutas culturales granada

Los mejores guías para ver Granada

Desde la web de Alhambra Trip Granada se podrá contratar un guía para tu grupo o un guia personal especializado en la Alhambra, para que os acompañe durante toda la visita, aportando todos los datos, historias y anécdotas importantes para poder comprender mejor la magnitud de este conjuntos de palacios, jardines y fortalezas que forman la ciudadela.

Aunque los guías oficiales son expertos en la Alhambra y el Generalife, también tienen profundos conocimientos de toda Granada, una ciudad que no deja indiferente a nadie que camine por sus calles y callejuelas.

Pasear por las calles de Granada de la mano de un guía experto es la mejor forma de descubrir todos esos rincones que difícilmente se encontrarán si se realiza una visita sin rumbo.

Entre las distintas cosas que hacer y lugares que visitar con un guía personal podemos destacar:

  • Visita privada a la Alhambra con una ruta optimizada para poder disfrutar de todo lo emblemático e importante de la ciudadela.
  • Visita guiada a Miradores, palacios de Albaicín y Sacromonte, lugares donde en un tiempo convivieron en paz y armonía judíos, cristianos y musulmanes.
  • Visita a la conocida como Granada de las tres culturas.
  • Visita a la Granada monumental, descubriendo su Catedral y la Capilla Real.
  • Visitas a las zonas más preciadas de Granada (zonas de compras, zonas de paseo, ubicaciones gastronómicas más interesantes…).
View of the Alhambra and its Moorish palace from the Middle Ages.
Snow storm with slush on sidewalks. Granada
Comparte el contenido de esta página.