Guia Privado Alhambra y Generalife

Guía Privado Alhambra y Generalife

La Alhambra es sin duda, una joya de la arquitectura árabe que se encuentra en la ciudad de Granada y que fue construida por los Sultanes Nazaríes durante la última fase de la dominación musulmana de España. Es una auténtica ciudadela compuesta por numerosos palacios, jardines y murallas que abarcan una gran extensión de terreno (unos 104.000 metros cuadrados). Realizar una visita a la Alhambra en una ruta fijada y con  la compañía de un especialista , nos permitirá sacar el máximo partido de la experiencia, bien por no conocer todo lo que se esconde tras los muros de la ciudadela, como por la dificultad de elegir las zonas más importantes que  no pueden dejar de visitarse.

Reservar un Guía para la Alhambra debe ser una prioridad si quieres disfrutar al máximo la experiencia, pues podrás visitar sus ubicaciones más importantes, disfrutar de una experiencia diferente, y llevarte un regalo para siempre.

guia-Privado-Granada-2

Los mejores guías para ver la Alhambra

view-of-the-alhambra-from-the-san-nicolas-viewpoint

Para poder realizar una visita memorable te ofrecemos los servicios de un guía oficial especialista en la Alhambra que te acompañará por los puntos más interesantes a visitar a su ritmo, para que no te pierdas nada y puedas realizar una visita a la Alhambra completa y satisfactoria.
En Alhambra Trip Granada tendrás a tu disposición guías expertos en el Generalife y la Alhambra y una serie de servicios, como visitas a la Alhambra exclusivas o a medida y visitas a la Alhambra vip, para que puedas disfrutar de tu recorrido con seguridad y tranquilidad para la familia.
Las entradas a la Alhambra prioritarias son una gran alternativa para aprovechar todo el tiempo disponible, y evitar las molestas colas que pueden formarse en una ubicación tan demandada por turistas y viajeros.
Si quieres hacer un regalo especial, una visita a la Alhambra supondrá un momento inolvidable que quedará para siempre marcado en la memoria.

Disfruta de la Alhambra con tus guías favoritos de Granada

Para realizar una visita a la Alhambra es esencial contar con guías especializados que dispongan de los conocimientos, la experiencia y las ganas de mostrar todo lo que esconde y ofrece esta magnífica construcción hispano andalusí.

Con los servicios guiados de Alhambra Trip Granada podrás realizar una ruta sin preocupaciones, visitando todo aquello que no puedes perderte como:

  • Los palacios Nazaríes.
  • El Generalife.
  • El Palacio de Carlos V.
  • La Medina.
  • La Calle Real.
  • El patio de los Leones
  • Los Jardines del Partal.

Si contratas, por ejemplo, el servicio de visita a la Alhambra en un grupo reducido podrás evitar masificaciones y disfrutar del mejor guía especializado ya que este servicio incluye las entradas preferenciales (sin colas), guía oficial privado y auriculares para no perder detalles de las explicaciones y anécdotas de guía.
Apostar por guías para la Alhambra es una garantía de satisfacción al poder disfrutar de todos las ubicaciones, historias y monumentos que ofrece. Se pueden realizar distintos tipos de visitas en Alhambra Trip Granada, desde visitas en horario nocturno o diurno, visitas privadas con niños, visitas guiadas vips, hasta una visita guiada a la Alhambra completa en un grupo reducido.

beautiful-view-of-the-albaicin-district
architecture-detail-of-the-alhambra-palace-granada-spain
Albaicin seen from the Alhambra in Granada, Andalusia, Spain
Comparte el contenido de esta página.